Lunes:
- Historia:
- Estudiar para el examen del martes
Para entregar el miércoles
- Formación cívica (Cuaderno)
- Investigar la definición de Justicia y la definición de Honestidad e ilustrarlas.
- Investigar los 10 derechos de los niños, anotarlos en el cuaderno e ilustrarlos
- Los dibujos pueden ser a mano, impresos o recortados de ilustraciones o revistas.
Martes
Formación cívica (Cuaderno)
- Investigar ¿Qué son los derechos humanos? ¿qué es y cómo funciona la CNDH?
Historia (Cuaderno)
- Investigar sobre el campeonato mundial de fútbol de 1970
- Investigar sobre Kaliman
Miércoles
Estudiar para sus exámenes de ingles.
- Exposición en equipo (los equipos se formaron el lunes) sobre los artículos asignados en clase sobre los derechos del niño, deben entregar un cartel que contenga el título del artículo a exponer así como un dibujo ilustrando el derecho y un dibujo ilustrando la obligación. y el escrito impreso con la información de la exposición.
- Continuar con el proyecto del diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario