Aclaraciones pertinentes

Estimados padres y alumnos:


Por favor, me gustaría enterarme de sus dudas y comentarios sobre los mensajes que publico; constantemente consulto la sección que corresponde a los comentarios y no he encontrado ninguno.
De cualquier manera, por si es pertinente les expongo las siguientes aclaraciones:

Primera: Los alumnos que hayan tenido inasistencias por situaciones de salud, tendrán de prórroga hasta la próxima semana (del 28 de noviembre al 2 de diciembre) para cumplir con los trabajos que se indicaron para cada materia.
Segunda: En relación a los problemas de matemáticas, me estoy refiriendo a los que ya se trabajaron en el grupo durante el bimestre, NO SON UNA LISTA NUEVA DE PROBLEMAS. La publiqué para los alumnos que por alguna razón no tienen sus problemas completos y se puedan apoyar imprimiéndolos o copiándolos.


Espero que sean pertienentes estas aclaraciones.

Gracias
Miss Martha

1 comentario:

  1. Miss Martha,
    Yo constantemente veo el blog para enterarme de las tareas de la semana, es una herramienta útil para mi ya que la puedo consultar en el trabajo, sin embargo a veces no encuentro la tarea del día siguiente, no siempre las ponen, sin embargo me parece una forma muy útil y sencilla de comunicarnos y estar al pendiente de las tareas.

    Saludos

    ResponderEliminar